SUGERENCIA, QUEJA O RECLAMACIÓN (SQR)

Este documento permite al alumno, familias y empresas de FCT identificar una Queja, Reclamación o Sugerencia y transmitirla al Coordinador de Calidad para que este curse la reclamación a la persona responsable de dar una solución.

El procedimiento de SQR establece acciones de mejora orientadas a aumentar la satisfacción de alumnos, familias o empresas de FCT.

¿Qué significan las siglas SQR?

Sugerencia: Idea que se aporta al Departamento con ánimo constructivo en aras de una mejora en su funcionamiento y en los cursos que se imparten.
Queja: Muestra de insatisfacción contra el Departamento de Imagen y Sonido sobre aspectos en los que el mismo tiene contraídos compromisos contractuales o legales.
Reclamación: Muestra de insatisfacción contra el Centro sobre aspectos en los que el mismo sí tiene contraídos compromisos contractuales o legales.

Cómo hacerlo:

Una vez que se identifica un problema en aulas, talleres, instalaciones del centro o se desea hacer una sugerencia, se pasa a rellenar el documento de SQR (pdf adjunto bajo estas líneas).
Cuando este cumplimentado, se imprime depositándolo en el buzón de SQR o se manda por e-mail al Coordinador de Calidad calidad@iesnestoralmendros.es

Compromiso:

En un plazo de 10 días se dará respuesta por escrito al usuario de la SQR.

Modelo SQR